La apuesta por los negocios digitales: AirBit Club

Ciudad de México.- La economía tradicional presenta diversos obstáculos que ha colocado en tela de juicio a ciertas instituciones a nivel mundial, por ejemplo, las altas tasas de intereses, la pérdida de liquidez de las entidades financieras, la falta de transparencia y el poco control de los usuarios sobre su dinero. Todas estas barreras parecen empeorar con la crisis financiera que ha surgido debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social.
Sin embargo, estas dificultades podrían ser minimizadas por medio de la transición hacia la economía digital y el uso de las criptomonedas.
Recientemente, se ha popularizado el uso de la tecnología para automatizar procesos de la vida cotidiana y trabajar desde casa, por lo que realizar transacciones rápidas y seguras a través de un dispositivo conectado a Internet parece una opción sumamente favorable para la población.
Dentro de este inmenso abanico de posibilidades, también destacan los negocios digitales, los cuales podrían ser la solución para reducir las dificultades que afronta la economía actual. En este escenario, ha destacado, AirBit Club, la primera plataforma de educación sobre criptoeconomía con más de cinco años de trayectoria y 2 millones de
usuarios en el mundo. Su propósito, es tomar las ventajas de la tecnología para que sus usuarios generen ingresos en activos digitales al construir su propio negocio.
Sólo en México cuentan con 81,925 socios activos y en los últimos 60 días han realizado más de 65,000 transacciones de pago en Bitcoin a más de 15,000 miembros. Esto significa que AirBit Club se encuentra activo incluso durante la recesión económica siendo una alternativa considerable para beneficiarse de los nuevos modelos de negocio que han tomado fuerza en el 2020.

Comentarios

Comentarios