Expone Hugo Cabrera propuestas de Meade a trabajadores de salud

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Detalla el Coordinador de la Campaña de José Antonio Meade en Querétaro, Hugo Cabrera,  las propuestas y el proyecto de nación de José Antonio Meade a trabajadores del sector salud, durante reunión con miembros Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, donde participó el líder del sindicato en Querétaro, Doctor Carlos Morales.

Hugo Cabrera subrayó que Meade es la mejor opción para ser el próximo Presidente de México por su experiencia y preparación, además de que garantizar el derecho humano del acceso a la salud para todos los mexicanos será un prioridad para el gobierno que encabece el Candidato de la Coalición Todos Por México.

El líder en Querétaro del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Doctor Carlos Morales, reconoció en José Antonio Meade una propuesta viable para convertirse en Presidente, señalando que cuenta con el apoyo del sector para lograr el triunfo electoral el próximo primero de julio. “Muchas gracias a ustedes que procuran la salud de muchas familias por su voluntad y convicción para trabajar por México y por un proyecto que garantice viabilidad y mejores condiciones para el sector, el de Pepe Meade” concluyó Hugo Cabrera.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios