EXPONE CELIA SUS PROPUESTAS

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

La candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Celia Maya García, se reunió esta semana con estudiantes de la Universidad Anáhuac para escuchar sus inquietudes y poder compartir sus propuestas.

Al tomar la palabra durante el encuentro, explicó a los jóvenes que la convocatoria que hace el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es precisamente a regenerar al país, pues hay problemas como la inseguridad y la corrupción que se deben atender de manera inmediata. Además, se debe trabajar para implementar un verdadero Estado de Derecho, sostuvo la aspirante.

Señaló también que de cara al proceso electoral del 1 de julio, Morena está haciendo un gran llamado para que todas las personas estén conscientes de la grave situación por la que atraviesa México y que pueda haber una respuesta a la altura de las circunstancias.

En este sentido, ante la comunidad estudiantil, enfatizó que es necesario que se entienda que el Estado no está cumpliendo con lo más elemental que tiene a su cargo para el bienestar de las familias; y que urge erradicar la normalidad con la que la sociedad ha aceptado la corrupción , ya que está desintegrando a la sociedad y, de no poner un alto a la misma, terminará por desintegrar a todo el país.

La candidata estuvo acompañada por su compañero de fórmula para la Cámara Alta, Gilberto Herrera Ruiz, y de la aspirante a la Cámara de Diputados por el Distrito Federal 4, Eunice Arias.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios