PANAL SE DECLARA LISTO

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

La mañana de este domingo  6 de mayo, los candidatos y candidatas a  Diputados locales y Presidentes Municipales del Partido Nueva Alianza en Querétaro, tomaron protesta y se declararon listos para esta contienda electoral que está a poco más de una semana de arrancar el proceso.  Ante la militancia turquesa, Criosógono Sánchez Lara, representante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza, dijo que para esta elección cuentan con el apoyo de la ciudadanía, quien ya se encuentra cansada de los políticos que solo prometen y no cumplen, “por eso estamos los ciudadanos participando en esta elección, somos los ciudadanos libres y con alta responsabilidad civil los que realizaremos el auténtico cambio en nuestra sociedad”. 

Por su parte la Presidenta del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Querétaro, Maestra Consuelo Hernández Padilla, dijo: “La toma de protesta que hoy vamos a llevar a cabo, es un acto de reiteración de vocación aliancista, reconocemos hoy, y es el orgullo de Nueva Alianza en el estado de Querétaro, la calidad y la capacidad que tiene todos y todas nuestras candidatas y candidatos a los 15 distritos locales y los 18 ayuntamientos. Decirles que Nueva Alianza cumplió no por obligación, sino por convicción y reconocimiento a las mujeres y los jóvenes, con la paridad, con la equidad de género, donde hombres, mujeres y jóvenes nos representan en la entidad”.

“La confianza está puesta en ellos, no podemos decir que detrás de ellos, sino alrededor de ellos y de nosotros, sabemos que hay un gran capital político, humano;  nuestros candidatos y candidatas, van a ser y son la voz de toda la ciudadanía, eso es lo que somos Nueva Alianza. También sabemos que ellos tienen un gran compromiso con la ciudadanía, y que primero escucharán y después propondrán, porque no solamente es llegar y escribir detrás de un escritorio una propuesta” expresó la dirigente turquesa.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios