Exigen clausura de Plaza Esperanza

FOTO: VÍCTOR POLENCIANO
FOTO: VÍCTOR POLENCIANO

Exige la Unión de Comerciantes del Mercado de la Cruz y su Zona A.C. la clausura del complejo comercial denominado Plaza Esperanza que se construye frente al mercado.

En rueda de prensa encabezada por Claudia Ledesma secreta del interior del mercado de la Cruz, señalaron que la plaza, que corre a cargo de la inmobiliaria Quintanal S.A. de C.V. y en la que se ofertan 147 locales comerciales tanto en venta como en renta, tendrían giros comerciales que afectarían directamente a locatarios del mercado, al tiempo que señalaron no cuentan con los permisos correspondientes ni los cajones de estacionamiento adecuados pues solo son 47.

Asimismo, explicaron que desde octubre del año pasado la mesa directiva ha gestionado las solicitudes de información acerca de proyecto ante las autoridades correspondientes sin que hasta el momento se haya obtenido la información requerida.

Cabe señalar en la página de Inmuebles24.com, se ofrecen 4 locales de 36 metros cuadrados con una renta de 15 mil 800 pesos mensuales, así como uno de 147,7 metros cuadrados en 47 mil pesos al mes con promesa de entrega de 7 meses.

VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios