Exentan pago en trámites municipales

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

SAN JUAN DEL RÍO.– Marcelo Lara Sánchez, regidor de extracción priista y presidente de la comisión de Gestoría en el H. Ayuntamiento de San Juan del Río, dio a conocer que a través de Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó exentar del cobro de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio o defunción a todas aquellas familias que se vieron afectadas con las fuertes inundaciones registradas el pasado 26 de septiembre en 15 colonias en el municipio.

“Se aprobó un programa durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Para todas aquellas personas que lo perdieron todo, puedan contar con el apoyo del cien por ciento de descuento en el trámite sus documentos oficiales, el espíritu de este programa es para que todos los habitantes de las colonias que se vieron afectadas cuenten con el apoyo del Ayuntamiento”.

Aseguró que con este programa, los integrantes del cabildo buscan en coordinación con el gobierno municipal seguir apoyando de manera desinteresada a los habitantes afectados, además de los apoyos por parte de distintas áreas en la limpieza y retiro de escombros de las zonas siniestradas.

“Los interesados deben de comprobar que el domicilio en el que habitan, se encuentra dentro de la zona de desastre, para que se les aplique el descuento del cien por ciento para la recuperación de sus documentos, esta es un forma de ir volviendo a reconstruir y recuperar su identidad”, finalizó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios