Valora Protección Civil Municipal daños en fraccionamiento El Mirador

FOTO: EL MARQUÉS
FOTO: EL MARQUÉS

Analizan dependencias de la Presidencia Municipal de El Marqués daños en El Mirador por lluvias

Esta tarde, por instrucciones del Presidente Municipal, Mario Calzada Mercado, y atendiendo la solicitud de los ciudadanos, el Director de Obras Públicas, Noel González Landaverde y el Director de Protección Civil Municipal, Luis Ramírez Juárez, se reunieron con administradores del fraccionamiento El Mirador, para evaluar las condiciones de la vialidad de acceso a Colinas del Mirador y Altamira IV, en donde resultó afectado el puente como consecuencia de las recientes precipitaciones pluviales.

A pesar de que los trabajos le corresponden al fraccionador, el Director de Obras Públicas refrendó el compromiso del Presidente Municipal de brindar el apoyo de la Administración para la atención de esta vialidad, que afecta a más de 1200 habitantes de la zona.

Asimismo, se reiteró a los administradores del Fraccionamiento de la importancia de garantizar la seguridad de los habitantes de Colinas del Mirador y Altamira IV que hacen uso de esta vialidad.

Por el momento, la vialidad se encuentra completamente cerrada al paso de vehículos, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios