“Estamos en tiempo para presentar el Semáforo”, dice Rangel

Aseguró Rangel que el compromiso que tiene la junta de Coordinación Política es que en el primer trimestre del año iba a presentar la propuesta del Semáforo. FOTO: TWITTER
Aseguró Rangel que el compromiso que tiene la junta de Coordinación Política es que en el primer trimestre del año iba a presentar la propuesta del Semáforo.
FOTO: TWITTER

Aseguró el diputado Antonio Rangel, quien también fue señalado en atrasar el proyecto de Monitoreo de Desempeño Legislativo en su calidad de presidente de la Mesa Directiva, que está en tiempo y forma de sacar el compromiso que realizaron con la
Coparmex.

“Efectivamente he tenido trabajos yo con él (Dario Malpica) y con la Coparmex, y estamos en tiempo y forma de sacar el compromiso que realizamos; yo lamento mucho que se haya entendido que en mi persona tampoco se ha, digamos, avanzado el Semáforo que ellos están planteando, pero eso es completamente falso, falso completamente la verdad, y yo lo atribuyo más a una equivocación en términos de compromiso que yo como presidente de la Coordinación Política tengo con Coparmex; estamos en tiempo para poder presentar el Semáforo Legislativo, y así lo hicimos saber a los consejeros y al propio presidente”.

Resaltó que el compromiso que tiene la junta de Coordinación Política es que en el primer trimestre del año iba a ser presentada la propuesta de Semáforo Legislativo.

“Es básicamente a lo que yo me puedo comprometer. El presidente de Coparmex ha tenido diversas experiencias con diversos compañeros que él ha narrado que han sido negativas a su modo de atenderlo; yo en lo personal tengo un compromiso con Coparmex, se está trabajando el Semáforo Legislativo y será presentado en tiempo y forma”.

Antonio Rangel explicó que la declaración de 3 de 3 es a voluntad de los diputados locales.

“Todos los diputados, y por supuesto los de Acción Nacional, hemos presentado nuestra declaración en los términos de ley correspondiente, y estamos trabajando justamente en este momento los formatos que se deben presentar este mismo año, que tiene que ver con las declaraciones 3 de 3. En ese sentido es en el que los diputados daremos cumplimiento a la ley, pero estamos trabajando esos formatos dentro del Sistema Estatal Anticorrupción, de los formatos anteriores desconozco el número de diputados que hayan presentado en ese momento el formato que, digamos, está en la página de Transparencia Digital, pero es importante que es una declaración voluntaria y nosotros la hicimos.”

Daniel Peña

 

Comentarios

Comentarios