Minutos después de que estallara un ducto en Hidalgo, que costó la vida de al menos 20 personas, otra explosión fue reportada en una toma clandestina en Paso de Mata, San Juan Del Río sin que se reporten lesionados hasta el momento.
Un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) estalló está noche en la comunidad de Paso de Mata, en el municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, el fuego se reportó la tarde de este viernes y para su combate participan diversos cuerpos de emergencia y del ejército mexicano.
“La SSPM-SJR informa: la tarde-noche de este viernes, en las inmediaciones de la comunidad de Paso de Mata de este municipio, se presenta una intensa conflagración aparentemente en un ducto de PEMEX. Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como elementos de distintos cuerpos de emergencia, se encuentran en el lugar de los hechos” informó la SSPM en su cuenta de Facebook.
Ante este hecho, las autoridades recomiendan a la población civil, evitar -por cualquier motivo- acercarse al lugar hasta que se logre controlar el fuego.