Espera Memo firmeza de AMLO

San Juan del Río el presidente municipal Guillermo Vega dese que la toma de posesión de López Obrador sea un buen acto republicano. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
San Juan del Río el presidente municipal Guillermo Vega dese que la toma de posesión de López Obrador sea un buen acto republicano. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Esperamos que el próximo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, haga pronunciamientos claros sobre el destino y el futuro del país; señaló el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, al reconocer que la toma de protesta el día de mañana 01 de diciembre, de quien representará a México se encontrara en la mira mundial.

“Deseo que sea un buen acto republicano, en el cual se concentre y se conjugue la voluntad popular, para que México empiece bien desde el 01 de diciembre”.

Vega Guerrero, indicó que espera que una vez que López Obrador haya tomado protesta como Presidente de México, pueda mantener la claridad durante su gestión, así como continuar con la firmeza para definir el futuro del país por los próximos seis años, en coordinación con la ciudadanía.

“Me parece que no hay lugar para ambigüedades, ni para dejar temas a medias, hay que ser firmes y hay que ser francos, al momento de dirigirnos el mensaje más importante que dirige un presidente dentro de seis años”.

Aseveró que es responsabilidad de los mexicanos atender el primer mensaje emitido por quien dirigirá la nación, para con ello comprender el rumbo que ha trazado para México, “es importante que nos sumemos para hacer un México más justo y más democrático”.

El alcalde sanjuanense subrayó que su especial interés será sobre el mensaje que emita Andrés Manuel López Obrador hacia los municipios, “muchas veces hablamos del país en general, pero no hablamos de los mosaicos, y el país se compone de 2 mil 400 mosaicos, que son los municipios, y cada uno tiene realidades y problemas, por lo que espero un mensaje dirigido a los municipios, además de que se hable de fortalecer el federalismo y no de hacer crecer el centralismo”.

Así mismo, señaló que la administración de Enrique Peña Nieto termina con un 30 por ciento de aprobación de los mexicanos, mientras que el resto reprueba las acciones tomadas por quien dejara el cargo, “son los mexicanos quienes realizan una calificación (…) y los resultados son producto de la corrupción, de escándalos y sobretodo algo que ha ofendido a los mexicanos, es la entrega del mérito más alto a un extranjero, a quien no baja a los mexicanos de violadores, narcotraficantes, rateros y flojos”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios