Espera El Marqués ejercer mil millones durante 2018

El Marqués: Entregaron Mario Calzada y su esposa Lorena Regalado de Calzada equipo de seguridad para elementos de Protección Civil. FOTO: EL MARQUÉS
El Marqués: Entregaron Mario Calzada y su esposa Lorena Regalado de Calzada equipo de seguridad para elementos de Protección Civil. FOTO: EL MARQUÉS

Alrededor de mil millones de pesos ejercerá el municipio de El Marqués durante el 2018 por lo que se encuentran en espera de la aprobación del presupuesto confirmó el edil de esa demarcación Mario Calzada Mercado.

Puntualizó que los recursos serán implementados para la secretaría de Desarrollo Social sobre todo para el  fortalecimiento del programa “Generando” el cual este año superará los 500 beneficiarios, también está contemplado obra pública  como infraestructura básica, calles, alumbrado, banquetas.

Calzada Mercado mencionó que su administración ha sido muy eficiente en la ejecución de las obras  en todo el proceso de licitaciones,  incluso han logrado que los contratistas entreguen a tiempo y en forma las obras.

El alcalde recalcó que uno de los proyectos importantes para el 2018 es renovar el C4 tenerlo terminado y funcionando a finales de abril con cámaras y lectores de placas.

Adelantó que están viendo la posibilidad de construir un edificio administrativo  dada la saturación que ya hay en todas las dependencias, teniendo mucha limitación de espacios.

“Muchas de las oficinas que tenemos son espacios rentados no son propias de la administración, quisiéramos tener un espacio propio en el que pudiéramos desempeñar con más eficiencia incluso con espacios para discapacitados, un edifico moderno acorde a lo que representa el municipio de El Marqués”.

La zona donde pudiera construirse este edificio sería en la zona de la Griega que es el punto central  para el municipio donde se pudiera albergar cuatro o cinco secretarias.

Por último mencionó que no habrá incremento de impuestos esto para ayudar a la economía de la sociedad.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios