Escobedo será municipio metropolitano: Landeros

Escobedenses: Alonso Landeros, aspirante a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, celebrando el triunfo de México, junto con Juan Carlos Piña, candidato a diputado local. FOTO: ESPECIAL
Escobedenses: Alonso Landeros, aspirante a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, celebrando el triunfo de México, junto con Juan Carlos Piña, candidato a diputado local. FOTO: ESPECIAL

Pedro Escobedo es el próximo municipio a detonar con un nuevo parque industrial y su incorporación a la zona metropolitana. A eso le apuesta el candidato a alcalde Alonso Landeros Tejeida, bajo los colores del PRI, partido que dirigió a nivel estatal.

A una semana de las elecciones, confiado en el triunfo del abanderado presidencial José Antonio Meade Kuribreña y en que los ciudadanos lo voten por tercera vez al frente del Ayuntamiento, el también ex dirigente estatal del PRI hace campaña de 18 horas diarias, recorriendo todas las comunidades.

En entrevista con PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, Alonso Landeros ofrece su experiencia y capacidad probada para resolver los problemas de Escobedo, porque la ciudadanía requiere los mejores perfiles.

Lamentó, eso sí, que algunos competidores recurran a la difamación y los discursos de odio que nada aportan a la discusión política y enrarecen el ambiente Han tratado de ensuciar nuestra campaña, se quejó, en lugar de presentar propuestas.

Sobre los principales retos de su municipio, Landeros Tejeida, mencionó –además del desarrollo económico- los de seguridad y orden.

Indicó también que el nuevo parque industrial, próximo a inaugurarse entre las comunidades de La Palma y la cabecera, contribuirá al fortalecimiento del municipio.

De ganar la alcaldía, con el voto de los escobedenses, Alonso Landeros no duda en construir una buena relación de trabajo y cooperación con el gobierno estatal panista, encabezado por Francisco Domínguez, como en su momento la tuvo con el mandatario Ignacio Loyola Vera, cuando fue presidente municipal por primera vez.

Recordó que en su segunda oportunidad al frente del ayuntamiento coincidió con Francisco Domínguez, siendo alcaldes ambos.

En esta tercera ocasión como posible edil, Alonso Landeros se presenta con las credenciales de los cargos ya ocupados, insistiendo en que la experiencia y los resultados son la mejor recomendación que puede ofrecer. Por eso, piensa, no solamente ha recibido el apoyo del priismo, sino de miembros destacados de otros partidos, porque al final del día la política es eso, sumar, para servir a toda la población.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios