Es tiempo de que la gente trabajadora participe en la política: Magallanes

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Con el propósito de concientizar a los ciudadanos para que participen activamente en la toma de decisiones a favor de su comunidad, el candidato a Diputado Federal de la alianza Por México Al Frente, integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Esaú Magallanes Alonso, recorrió la comunidad de San Miguel Galindo en el municipio de San Juan del Río.

En su mensaje, destacó que todos los queretanos tienen la responsabilidad implícita de participar en la política y más si son gente trabajadora, honorable y comprometida con su comunidad.

En este sentido, afirmó: “Ya es tiempo que nosotros los ciudadanos, la gente que trabajamos, nos metamos a esto; muchos se han de preguntar: ¿para qué si le va tan bien, se mete a la política? Lo mismo me dicen mi mamá, mi papá y mi familia. Porque ya es hora de que la gente que sabemos trabajar y somos honorables, nos metamos y hagamos lo que nos corresponde”.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito II de la alianza Por México Al Frente, que comprende los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, destacó que ser agradecido es un deber y una responsabilidad de todos los ciudadanos.

“Yo estoy muy agradecido con San Juan del Río, por todo lo que me ha dado y aquí estoy, tratando de hacer las cosas bien, todos los que tenemos que hacer algo, hay que hacerlo y con gusto”.

Y abundó: “Sé que si Dios me puso aquí es por algo, y sé que lo voy a hacer bien; siempre nos quejamos de las cosas, de que esto y lo otro están mal, y por qué no agarrar ahora la oportunidad que me da Dios, de estar aquí para hacer las cosas bien”.

Finalmente, comentó a los pobladores de San Miguel Galindo, que el trabajo de un Diputado Federal no solamente se limita a hacer leyes, sino a ser gestor y promotor de recursos económicos para que los gobiernos de los tres niveles, puedan seguir dotando de servicios y oportunidades a todos los mexicanos.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios