Llega hoy agrupamiento militar a Querétaro

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

Hoy arriba a Querétaro los elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana que participarán en la magna exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, que por segundo año consecutivo se montará en el Querétaro Centro de Congresos.

Así lo informó la XVII Zona Militar, advirtiendo que el agrupamiento, integrado con 59 vehículos, iniciará su movimiento desde la Ciudad de México a partir de las siete de la mañana.

La muestra tiene el propósito de que la población conozca de cerca las actividades que permanentemente realizan sus Fuerzas Armadas con impacto en la sociedad.

De acuerdo con el reporte oficial, se tiene previsto que a partir de las 9.·30 horas arribe el convoy a la caseta de cobros de Palmillas y llegue al QCC al filo de las 11:00.

Son 59 vehículos, entre camas bajas y cerradas, los que forman parte del agrupamiento, transportando a más de 500 hombres y mujeres, además de otros vehículos, aeronaves, equipamiento y material que se mostrará en la expo a partir del 17 de mayo y hasta el 16 de junio, con acceso gratuito para todo el público.

Esta previsto también que, a su llegada a Querétaro, este 10 de mayo, personal del Ejército y de las Fuerzas Armadas ofrecerán una conferencia de prensa.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios