Era gallero el hombre ejecutado en San Juan del Río: Fiscalía

Se ha montado un operativo especial para dar con los responsables por parte de la Fiscalía General del Estado. FOTO: FISCALÍA
Se ha montado un operativo especial para dar con los responsables por parte de la Fiscalía General del Estado. FOTO: FISCALÍA

San Juan del Río.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro, dio a conocer que se pudo esclarecer la entidad del joven ejecutado a tiros a bordo de su vehículo sobre la intersección de avenida de Los Patos y Luis Donaldo Colosio en el fraccionamiento Las Águilas, en la Zona Oriente de San Juan del Río, el pasado 26 de octubre.

De acuerdo con la información proporcionada por esta dependencia, el hoy occiso era un empresario originario del estado de Michoacán, quien se dedicaba a organizar eventos de peleas de gallos, quien respondía al nombre de Víctor González.

El comunicado refiere que era una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, quien se encontraba en San Juan del Río, organizando algunas peleas de gallos.

Mientras tanto del paradero de los responsables, la Fiscalía aseguró que se encuentra en análisis de los videos de las cámaras de video vigilancia (C4) donde se suscitó la ejecución, así como los datos de identificación del vehículo mediante el número de placas, para dar con los presuntos responsables del homicidio.

Mientras que se pudo confirmar que la persona del sexo femenino que fue alcanzada por una de las balas perdidas durante el tiroteo, no tiene relación alguna en el caso, ya que simplemente se encontraba en la esquina esperando el camión a su domicilio, por lo que quedó libre de su probable  participación.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios