EL ERA UN CABALLERO, LO RECUERDA SU ESPOSA

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Sorpresa y mucha tristeza causó entre sus familiares y amigos la muerte del abogado queretano, Carlos Sánchez Pliego Mier, asesinado el miércoles pasado en Nuevo León.

Compañeros de escuela y amigos de décadas que pidieron omitir sus nombres, lo recuerdan como un hombre muy entregado a su familia:

“Su esposa Fer y su hijita eran el amor de su vida. Siempre estaba al pendiente de ellas”, señala un amigo que lo vio apenas hace unas semanas.

“Era muy tranquilo, no era de escándalos, vivía bien, pero no era ostentoso ni nada que se le parezca”, comenta un amigo de su familia.

Carlos era hijo del conocido ingeniero Carlos Sánchez Pliego, quien durante años fue alguacilillo de la Plaza de Toros Santa María de Querétaro. Su relación con las familias Pliego y Mier también era conocida, lo que ampliaba su círculo social.

En su cuenta de Facebook, Sánchez Pliego Mier tenía cientos de amigos, entre los que destacan importantes políticos, lo mismo legisladores que ex alcaldes. En ella, el abogado dio cuenta de su afición a la cacería y compartió algunas fotos con su familia, pero era más bien reservado.

VELORIO

Su cuerpo llegó a la capital queretana el viernes y ayer sábado por la mañana se abrió la capilla ardiente en Funerales Modernos, frente al Panteón Cimatario.

Su esposa Fernanda compartió en redes sociales el difícil momento por el que atraviesa y el lugar donde es velado:

“Estoy deshecha , partió el amor de mi vida, mi compañero de vida y del alma, el padre del ser que vino a darme luz y fuerza en esta vida , mi hija Marianela .

“Mi confidente mi cómplice, mi consejero, mi amante, mi aventurero , el que me enseñó a disfrutar y valorar lo más simple de la vida, el que me enseñó a ser fuerte, a nunca sentirme menos ante nadie , a levantar mi cabeza bien en alto en las buenas y en las malas , ha amar a nuestro núcleo familiar.

“El era un caballero , el mejor hombre que Dios me pudo prestar estos años, me valoro y me amo hasta el final con todos mis defectos , gracias Carlos Pliego Mier bendito el día en el que te cruzaste en mi camino, vuela alto , yo aquí me encargo de cumplir los sueños de nuestra hija , Dios te tenga en su santa gloria.

“A partir de mañana a las 8:00 am estaremos en Funerales Modernos en la colonia Cimatario frente al panteón, espero puedan acompañarnos Dios los bendiga a todos”.

Comentarios

Comentarios