ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

San Juan del Río.- El munícipe sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero, aseguro que continuará con la entrega de estufas ecológicas para beneficiar a más de 2 mil familias de la entidad.

Vega Guerrero, señaló que el objetivo es de cuidar la salud de las familias sanjuanenes, además de generar ahorros en la economía.

Luego de dar a conocer que durante sus primeros 3 años de gobierno, más de 10 mil familias fueron beneficiadas con este apoyo duradero, el alcalde Sanjuanense anunció que en este 2019 continuará la entrega de estufas ecológicas, para que poco más de 2 mil familias disfruten de sus beneficios a la salud, al ahorro familiar y para el cuidado del medio ambiente.

“Me da gusto que podamos seguir llevando este tipo de apoyos a familias que lo necesitan y le sacarán provecho con su uso; porque las estufas ecológicas no sólo aportan beneficios a quienes las usan, sino a la familia en general; se vuelven un motivo más para reunirse y generar comunidad, a la vez que cuidan de su salud y les ayudan a ahorrar en gas, para que ese dinero lo destinen a cubrir otras necesidades”.

Comentarios

Comentarios