Entregan antorchistas pliego petitorio a gobierno del estado

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

El dirigente estatal de Antorcha Campesina, el profesor Jerónimo  Gurrola  Grave acompañado del Comité  Estatal hizo la entrega del pliego petitorio que  compete  directamente  al gobierno del estado.

Luego de depositar el documento  en  la oficialía de partes, el líder antorchista dijo que “  estamos  repitiendo el pliego petitorio  solo que con nueva fecha aquí, al gobierno estatal”.

Detalle que se están  solicitando 34  obras más cinco  proyectos,  estos últimos  debido a que  la organización  trabaja en la gestión de recursos por medio de los diputados federales que, si bien no  lo son por el estado de Querétaro  apoyan al estado  y así  los antorchistas puedan  verse favorecidos  con las obras .

“Nosotros  también  buscamos  recursos con el gobierno federal , pero para  eso necesitamos llevar proyectos ejecutivos para  buscar la  manera de que se les asignen recursos, es una  manera  distinta de trabajar de Antorcha”

Explicó  que Antorcha  Campesina  en todos y  cada uno de los estado    no sólo pide o solicita para la gente “ también les trae recursos a los gobiernos estatal, como en el caso de Querétaro, y también a los gobiernos municipales”.

Gurrola Grave  apuntó que  la petición  al gobierno del Francisco Domínguez Servién son obras prioritarias  por lo que  los proyectos que  tienen que ver con caminos en la  zonas complicadas para transitar  para los habitantes en la zona serrana, el camino  de Caderyta  a las comunidades del Jabalí  y la Florida, caminos en Landa de Matamoros, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra  son importantes, además  de que,  son sólo  los proyectos para que  Antorcha Campesina  pueda  llevar a cabo los  trabajos de gestión   de recursos.

“Son  solo proyectos técnicos que cuesta porque es trabajo, pero no es la obra, con el proyecto nosotros  gestionamos para que se les  asigne dinero  y los ejecute el gobierno, no antorcha”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios