Entregan al gobierno de Veracruz parte de rancho de Javier Duarte

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que en las próximas horas la entidad que dirige recibirá una tercera parte del rancho Las Mesas, construido por Javier Duarte en Valle de Bravo, Estado de México.

El estado de Veracruz recibirá un tercio de la propiedad valuada en 223 millones de pesos. El rancho está conformado por 92 hectáreas.

Yunes destacó que el Fiscal del estado recibirá la posesión del rancho, pero solo una tercera parte será propiedad del gobierno. El mandatario estatal indicó que “la PGR está haciendo todo por recuperar” las otras dos terceras partes.

El gobernador puntualizó que este lunes podrían recuperar otros 300 millones de pesos decomisados al ex gobernador priista, que se sumarían a los 422 millones de pesos que fueron recuperados en efectivo.

Miguel Ángel Yunes aclaró que el rancho El Faunito, otra propiedad de Duarte, ubicado en el municipio de Fortín, ya fue escriturado a favor del gobierno de Veracruz.

El mandatario estatal puntualizó que este lunes llegarán al hangar del gobierno de Veracruz dos aeronaves que transportarán un valor combinado de 65 millones de pesos, mismos que también fueron decomisado en el marco de las indagatorias contra el exgobernador priista.

En cuanto a la captura de Javier Duarte, Miguel Ángel Yunes aclaró que la responsabilidad está en manos del gobierno Federal.

http://lopezdoriga.com

Comentarios

Comentarios