Entrega de obras educativa, obra pluvial e infraestructura social en Santa María Magdalena

Daniel Peña

Entregas de obras de infraestructura escolar, pluvial y social, son las que hoy por la mañana se realizaron y anunciaron por parte de Gobierno del estado, en Santa María Magdalena, obras que llevaron poco más de 95 millones de pesos de inversión.

La entrega de obras inició en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” turno matutino y “Revolución de 1910” turno vespertino de Santa María Magdalena. Dicha entrega corrió a cargo del Gobernador Francisco Domínguez Servién.

Ahí, se realizó la entrega de paquetes escolares gratuitos de “Regreso a clases 2017-2018 a alumnos de preescolar, primaria y secundaria. Lo mismo se realizó el banderazo de salida del programa de Distribución de libros de Texto Gratuitos ciclo escolar 2017-218.

Lo mismo, el Gobernador del estado realizó entrega de obra educativa en el CETIS 105 “Ignacio Pérez”, y cerró el recorrido por Santa María Magdalena con entrega de obra pluvial e infraestructura social, donde se reafirmó el compromiso de las propuestas de acciones como la intervención en 650 metros lineales sobre el cauce del Río Querétaro, desazolve y definición de sección transversal​ del Río, excavación para la formación de la cubeta en canal, compactación del terreno natural en área de desplante, entre otras.

Comentarios

Comentarios