Confirman detención de asaltantes de cuentahabiente

Daniel Peña

Confirmada la detención de tres sujetos por robo de un millón de pesos a cuentahabiente, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

El robo se efectuó a un joven a las inmediaciones de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Constituyentes. Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el robo fue cometido este viernes, justo cuando el afectado salía de la sucursal bancaria y fue interceptado por dos hombres armados que tripulaban motocicletas.

El cuentahabiente fue amagado por uno de los sujetos con un arma de fuego y opuso resistencia, por lo que fue lesionado; en tanto, el cómplice le arrebató el dinero y posteriormente los asaltantes huyeron.

A ello, el secretario de Seguridad Ciudadana señaló que el aseguramiento se realizó a través de los elementos de la Policía Investigadora del Delito, cuando los presuntos ladrones huían sobre la Carretera 57 con dirección a la Ciudad de México.

Sobre la persona afectada, apuntó que éste se encuentra sin riesgo alguno, luego de recibir un impacto de bala en la pierna.

“Se llevaron arriba de un millón de pesos que el empleado de un establecimiento iba a cambiar de cheques, se reportó un disparo de arma de fuego y efectivamente le dispararon porque se resiste al atraco y fue llevado al hospital para que lo valorará y solo fue un roce de la bala en la pierna”.

Comentarios

Comentarios