Entrega Memo Vega plaza cívica al Cecyte

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

POR: ROSSY MARTÍNEZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal, entregó la Plaza Cívica, en beneficiode los alumnos del plantel del CECYTE, en la comunidad de Paso de Mata; además de que les anunció que este año, su gobierno construirá su arcotecho como obra complementaria.

Vega Guerrero, comentó que tal y como se había comprometido en su visita al CECYTE, ante presencia del Gobernador, Francisco Domínguez Servién, durante su inauguración, está dispuesto a continuar trabajando por la calidad de los centros educativos, para que sean atractivos para los jóvenes que deseen continuar con sus estudios,

“Me da mucho gusto venir a cumplir mi palabra y darles la confianza de que sí pueden confiar en su gobierno municipal. Aquí estuve con el Gobernador y me dijo, yo ya puse la construcción de las aulas, ahora síganle ustedes y aquí estamos ante el llamado del gobernador y la convicción de que creemos que la educación es la mejor inversión que un Gobierno puede hacer”.

Agregó que la solución a la inseguridad, pobreza, entre otras problemáticas, es invertirle a la educación, para que los niños y jóvenes tengan un mejor desarrollo.

“Échenle ganas, nosotros creemos en ustedes y queremos que les vaya bien”, abundó el alcalde.

Así mismo, el munícipe hizo el compromiso de donar los tableros de basquetbol, que se ubicaban en el CECUCO, los cuales serán rehabilitados para impulsar el deporte en esta escuela.

Por su parte Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, compartió la ficha técnica de la obra, la cual –informó- se realizó a través del FISM, incluyendo el mamposteo, 60 camiones de tepetate para la re nivelación, así como 630 metros cuadrados de concreto, con una inversión de 400 mil pesos.

Comentarios

Comentarios