ENTREGA MEMO TECHUMBRE

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- En gira de trabajo por la comunidad de El Mirador, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó la obra de construcción de techumbre en la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, indicó que este es resultado del trabajo en conjunto entre gobierno, ciudadanía y sector empresarial.

El alcalde sanjuanense dijo que con esta techumbre se impulsa la educación y la calidad de vida de los más de 100 alumnos de la institución, por lo que los invitó a hacer buen uso de la nueva infraestructura y aprovecharla para poder realizar sus actividades deportivas, culturales y cívicas.

Asimismo, agradeció el apoyo de la iniciativa privada ya que gracias a ella, fue posible la construcción de una aula cocina en esta misma institución, para que las niñas y niños disfruten de alimentos con alto valor nutricional, que se reflejen en un mejor aprendizaje y aprovechamiento escolar.

“Agradecemos el apoyo y confianza que nos brindan para poder seguir trabajando a favor de nuestra tierra y por el progreso de las familias sanjuanenses”, expresó. Así mismo el munícipe  acompañado de Regidores y Secretarios de la administración municipal, encabezó la ceremonia de honores a la Bandera, en donde resaltó la importancia de fomentar los valores cívicos para la formación de ciudadanos de bien.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios