ENTREGA MEMO OBRA EN NUEVO ESPÍRITU SANTO

El camino de acceso a la comunidad fue mejorado para beneficio y seguridad de sus habitantes. FOTO: ESPECIAL

ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

SAN JUAN DEL RÍO.- A través de gira de trabajo, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega de la obra de mejoramiento de la calle Los Mejía, en la comunidad Nuevo Espíritu Santo, la cual beneficiará a los habitantes de la localidad.

El munícipe aseguró que estas obras son producto de la contribución de los ciudadanos a través de su predial, ya que este año, el cien por ciento de este impuesto se está invirtiendo en obras y acciones; “y no en el pago de celulares o comidas para funcionarios como se hacía en el pasado”.

“Me gustó mucho como quedó la obra, los sanjuanenses se merecen esto y más, porque el que tengan una mejor calle, les eleva su calidad de vida, ya que no tendrán que lidiar con el lodo y los charcos que aquí se hacían antes”, agregó.

“Está obra se realizó con recursos municipales, con una inversión de 2 millones 200 mil pesos; esta calle era de terracería, por lo que se hizo la estructura del pavimento, cajeo, relleno de tepetate compactado, guarniciones, dentellón, pavimento de empedrado ahogado en mortero en una longitud de 500 metros lineales”. Así mismo Vega Guerrero entregó un cheque por 50 mil pesos para acciones de mejoramiento del preescolar de la localidad y anunció que se rehabilitará otro tramo de esta calle.

Comentarios

Comentarios