Entrega Hugo Cabrera equipo de video vigilancia

El Legislador Federal atendió el llamado de los locatarios quienes demandaban mayor seguridad. FOTO: PRENSA HUGO CABRERA
El Legislador Federal atendió el llamado de los locatarios quienes demandaban mayor seguridad. FOTO: PRENSA HUGO CABRERA

Hizo entrega el Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, de equipo de videovigilancia y cancelería para aumentar seguridad de locatarios y familias que acuden a los mercados de las colonias Presidentes y Lázaro Cárdenas, de la capital de Querétaro, a realizar sus compras; respuesta a petición hecha por las mesas directivas de los mercados y locatarios, quienes expresaron la necesidad de atender la inseguridad que afecta su actividad comercial.

Hugo Cabrera manifestó que, independientemente del trabajo legislativo en distintos rubros, se ha procurado acercar a la ciudadanía para conocer sus inquietudes y colaborar de forma práctica y eficiente en responder a las mismas, una muestra de ello es la entrega hecha en estos importantes centros de abastecimiento de la capital, producto del esfuerzo conjunto con la sociedad.

Durante la reunión de entrega, los locatarios agradecieron al Diputado Federal el apoyo brindado, además de expresar su voluntad de hacer equipo con las autoridades para preservar la seguridad y generar condiciones de bienestar en sus colonias.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios