Entrega G. Cuanalo su II Informe

FOTO: PRENSA CUANALO
FOTO: PRENSA CUANALO

En esta cuarta jornada de recorridos con motivo de su segundo informe de actividades legislativas, el diputado federal Gerardo Cuanalo acudió a la Universidad Autónoma de Querétaro a entregar al Rector Gilberto Herrera el segundo informe de actividades realizadas como representante.

Posterior a ésta visita, Cuanalo Santos asistió a la coronación de la Reina de la Tercera edad, para posteriormente caminar por las calles de Santa Rosa Jaúregui, en donde dio a conocer a quienes saludo, que cerca de 3 mil 500 familias se han beneficiado gracias al programa “#EstoyContigo Bienestar”, mismo que se realiza en colaboración con la Asociación Civil “Congregación Mariana Trinitaria”.

Informó que este programa ha dado grandes resultados a los ciudadanos, quienes organizados en comités han logrado obtener a precios bajos insumos que mejoran su calidad de vida.

“La participación ciudadana nos ha ayudado a que el programa #EstoyContigo Bienestar” sea un éxito, hemos implementado acciones que han mejorados sus casas y colonias”, dijo.

Explicó que una vez que hay un acuerdo entre los integrantes de los comités, acceden a los subsidios para sistemas de almacenamiento de agua o materiales para el mejoramiento de sus viviendas.

Dentro de los   beneficios que se pueden obtener al conformar el comité en casa una de las colonias, se encuentra el subsidio en la adquisición de calentadores solares, pintura, impermeabilizante y láminas.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios