Entrega Calzada un arcotecho en telesecundaria

Mario Calzada acudió a la telesecundaria en compañía de su esposa, Lorena Regalado y su hija Daniela. FOTO: EL MARQUÉS
Mario Calzada acudió a la telesecundaria en compañía de su esposa, Lorena Regalado y su hija Daniela. FOTO: EL MARQUÉS

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, y de su hija Daniela, entregó el Arcotecho de la Telesecundaria “Juan Ruiz de Alarcón” en la La Laborcilla, con lo cual los jóvenes podrán realizar sus actividades deportivas y culturales sin la inclemencia de las temperaturas.

En su intervención, Calzada Mercado ratificó su apoyo a todas las comunidades, ya que fue un compromiso que sigue cumpliendo día a día con obras que beneficien a los ciudadanos.

“Cumpliendo un compromiso más que nos habían solicitado en muchas ocasiones, ahí hubo un incumplimiento de alguna otra administración, pero nosotros lo que más valoramos es cumplir con nuestra palabra, eso es lo que espera el ciudadano que cumplamos”.

Por otra parte, invitó a los jóvenes a fijarse metas en su educación, ya que el Municipio quiere muchos profesionistas para que así tengan oportunidad de una mejor calidad de vida.

“Jóvenes tiene el apoyo de la administración, porque quiero ver en muchos de ustedes haya jóvenes que vayan al Bachillerato, que hagan una carrera universitaria, plántense ese objetivo de terminar sus estudios, para que ustedes tengan acceso a un mejor empleo y así puedan mejorar la calidad de vida de ustedes y de sus familias”.

El director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández, detalló la obra en la se invirtió cerca de un millón de pesos, beneficiando a los alumnos y a las futuras generaciones de la Telesecundaria.

“Hoy estamos haciendo entrega de este Arcotecho en La Laborcilla, un arcotecho que desde hace muchos años lo pedía la comunidad para los alumnos, ya se los habían prometido y a la mera hora no se hizo nada, pero en esta administración el presidente se comprometió con los padres y hoy lo estamos entregando, el cual tuvo una inversión de 945 mil 644 pesos”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios