Entrega arcotecho en San Sebastián de las Barrancas

Solidario : Guillermo Vega se comprometió a realizar la gestión para construir otra aula educativa, ya que con el crecimiento poblacional se requiere una ampliación. FOTO: ROTATIVO
Solidario : Guillermo Vega se comprometió a realizar la gestión para construir otra aula educativa, ya que con el crecimiento poblacional se requiere una ampliación. FOTO: ROTATIVO

San Juan del Río, 3 Septiembre 2018.- El presidente municipal, Memo Vega Guerrero encabezó la entrega del arcotecho en la primaria “Aspiración campesina”, de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Norte, con una inversión cercana al millón de pesos.

Durante su intervención el alcalde anunció la pavimentación de la calle principal que da acceso a la localidad y que tendrá una inversión de 900 mil pesos, para beneficiar la movilidad de los habitantes.

“Hoy venimos a hacer la entrega formal de esta obra que desde luego se había gestionado por las mamás, por los papás y los maestros y que bueno se materializó gracias a los recursos que son pagados por los padres y hoy hacemos la entrega”, apuntó.

El edil reconoció que la edificación de la obra fue con apoyo del diputado por el IX Distrito, Roberto Cabrera Valencia, ya que se realizaron las gestiones ante el poder ejecutivo del estado, logrando beneficiar a 385 niños.

Además, Guillermo Vega se comprometió a realizar la gestión para construir otra aula educativa, ya que con el crecimiento poblacional se requiere una ampliación.

Por su parte la directora de la institución, Marisela Sánchez Garfias, expresó a nombre de los docentes y padres de familia el agradecimiento por la construcción del arcotecho, lo que permitirá que los niños puedan realizar diversas actividades deportivas y culturales en un espacio adecuado.

“A nombre del personal que labora en la institución, de los padres de familia y los alumnos a través de mi conducto damos la bienvenida y agradeciendo el apoyo y la colaboración que tiene, que dan cuenta del compromiso que tiene para la educación de nuestros niños”, precisó.

POR: XITLALI ISELA PÉREZ CRUZ / ROTATIVO

Comentarios

Comentarios