Colocaran a vendedores en el Jardín Fundadores

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

SAN JUAN DEL RÍO.- El Secretario de Gobierno en San Juan del Río, Fernando Ferrusca Ortíz, dio a conocer que para los festejos patrios la administración de San Juan del Río dispondrá de un espacio único para la venta de productos alusivos a esta celebración, explicó que dará un número de permisos específicos a los comerciantes de fiestas tradicionales.

Comentó que el espacio que será aprovechado es el Jardín Fundadores y cualquier otro que se instale fuera de dicho espacio y sin la autorización del gobierno local será retirado por el área de inspectores.

El funcionario explicó que dicha estrategia tiene por objetivo mantener un control pues, en años anteriores, era recurrente ver a los comerciantes en diferentes espacios de la ciudad, no pagaban permiso por uso de suelo y, en algunas ocasiones, generaban competencia desleal.

“Vamos a ser muy estrictos en la entrega de los permisos para la venta de productos de temporada, como el año anterior, se aprovechará el Jardín Fundadores como un espacio único para dichas actividades económicas”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios