Entrega Antorcha Campesina material de construcción en Peñamiller y Pinal

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Contribuyendo  para mejor la calidad de vida de las familias en los municipios de Peñamiller  y Pinal de  Amoles, la organización de los pobres de México, en Querétaro  llevó a cabo la entrega de material  para la construcción.

Magdalena Reséndiz Jiménez, líder  municipal en la zona serrana dijo que  la entrega  para que las familias  beneficiadas  construyan una recamara adicional  obedece a la lucha de Antorcha Campesina  en coordinación  y apoyo de  las y los queretanos que  viven en pobreza y pobreza  extrema.

Y es que Reséndiz Jiménez resaltó que se han realizado los censos correspondientes a fin de apoyar a las familias que  verdaderamente lo necesitan, “que tengan una  verdadera necesidad de  ampliar  sus viviendas, la política  de la organización es ayudar a resarcir las estadísticas de  familias en pobreza”.  La  también  integrante del comité  estatal antorchista  dijo que   esta es apenas una parte de la  entrega, pues se está llevando a cabo por  etapas  donde finalmente  existe el compromiso de dar cabalidad a todos   y  cada uno de los bonos entregados en su momento a lo largo y ancho del territorio queretano.

Recordó que se  en el tema  de vivienda la organización  hizo una  gestión  histórica pues  se invirtieron  sólo  durante el año en curso  alrededor de 80 millones de pesos en casi 3 mil acciones en prácticamente  los 18 municipios  queretanos.

Ante el trabajo en este y otros  rubros la líder  municipal  reiteró el compromiso de Antorcha Campesina  con los más necesitados tras indicar que  existen  muchas carencias en las que se trabaja por medio de la gestión .

Finalmente  aseveró que “ es una trabajo que  no tiene  fin, las familias en diversos municipios carecen de agua, caminos, clínicas  y otros  y allí   es donde Antorcha Campesina  busca las áreas de oportunidad  para  contribuir, ese es nuestro compromiso”, dijo.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios