Contribuyendo para mejor la calidad de vida de las familias en los municipios de Peñamiller y Pinal de Amoles, la organización de los pobres de México, en Querétaro llevó a cabo la entrega de material para la construcción.
Magdalena Reséndiz Jiménez, líder municipal en la zona serrana dijo que la entrega para que las familias beneficiadas construyan una recamara adicional obedece a la lucha de Antorcha Campesina en coordinación y apoyo de las y los queretanos que viven en pobreza y pobreza extrema.
Y es que Reséndiz Jiménez resaltó que se han realizado los censos correspondientes a fin de apoyar a las familias que verdaderamente lo necesitan, “que tengan una verdadera necesidad de ampliar sus viviendas, la política de la organización es ayudar a resarcir las estadísticas de familias en pobreza”. La también integrante del comité estatal antorchista dijo que esta es apenas una parte de la entrega, pues se está llevando a cabo por etapas donde finalmente existe el compromiso de dar cabalidad a todos y cada uno de los bonos entregados en su momento a lo largo y ancho del territorio queretano.
Recordó que se en el tema de vivienda la organización hizo una gestión histórica pues se invirtieron sólo durante el año en curso alrededor de 80 millones de pesos en casi 3 mil acciones en prácticamente los 18 municipios queretanos.
Ante el trabajo en este y otros rubros la líder municipal reiteró el compromiso de Antorcha Campesina con los más necesitados tras indicar que existen muchas carencias en las que se trabaja por medio de la gestión .
Finalmente aseveró que “ es una trabajo que no tiene fin, las familias en diversos municipios carecen de agua, caminos, clínicas y otros y allí es donde Antorcha Campesina busca las áreas de oportunidad para contribuir, ese es nuestro compromiso”, dijo.
POR: REDACCIÓN