Encuestas me ponen arriba, señala Hugo Cabrera Ruiz

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Aclarando que nunca ha dudado en su registro para contender por una candidatura al Senado de la República, el diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera Ruiz, acotó que mas allá de tener ánimos y merecimientos para buscar un cargo, son los números los que determinan si un proyecto es viable o no. Aseguró tener encuestas que le favorecen muy por encima de los otros aspirantes y refirió que no son hechas a la medida “No se trata de animosidad sino de sustento para aspirar. Han sido treinta años de militancia. De venir picando piedra desde Colón y estamos listos para ello”. Hugo Cabrera, manifestó su plena confianza en la imparcialidad de la Comisión de Procesos Internos del tricolor “Es un organismo integrado por priistas muy destacados a nivel nacional y tengo el gusto de conocer a muchos de ellos. Se que harán las valoraciones correspondientes”.

Sobre las reacciones que habrán de generarse por lo que decida la Comisión y cuestionado si tendrán la madurez para asimilar el proceso en caso de que no les favorezca, respondió que no puede hablar por los demás. Dijo que en su caso, no se ve participando en otro partido. Declarando no ser comparsa de nadie, dijo que hará valer todos los argumentos a su alcance “No vengo a formar parte de la escenografía. Vengo a competir con las cartas que tengo”. Al cuestionarle sobre su imagen que proyecta fuera de la militancia del PRI, respondió ser competitivo y con argumentos suficientes para revertir la historia de más de dos décadas en las que no han ganado el Senado.

Cabrera Ruiz, aseguró que son más las coincidencias que las divergencias en la estructura del Revolucionario Institucional y cuyos elementos -dijo- pondrán a Querétaro por encima de sus aspiraciones personales “Confío en que la unidad permanezca en los municipios y que podamos sacar excelentes resultados por Querétaro y por México. Se lo merece el estado y el país”. Sin perder de vista las atribuciones que implica el ocupar un lugar en el Senado, Cabrera Ruiz declaró que seguirá trabajando en favor de los queretanos “Es la representación del pacto Federal. De las entidades Federativas en ese espacio tan importante en el Congreso de la Unión”.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios