Llama Ernesto Luque Hudson a unidad tricolor

Ernesto Luque Hudson y su esposa Mercedes Martínez de Luque. FOTO: FERNANDO VENEGAS
Ernesto Luque Hudson y su esposa Mercedes Martínez de Luque. FOTO: FERNANDO VENEGAS

Conversando con PLAZA DE ARMAS minutos antes de su registro, Ernesto Luque Hudson, primero en la línea para obtener el registro como precandidato al Senado por el PRI, dijo que todos los cuadros que han levantado la mano para buscar un lugar en la máxima tribuna de la nación son valiosos y les llamó a trabajar cohesionados en torno a los proyectos del tricolor. Reconoció que el proceso interno para las nominaciones al lado de Braulio Guerra y Hugo Cabrera será de gran competencia “Disputada por gente muy valiosa. De grandes amigos y es un honor para mi formar parte de este ejercicio de inclusión y democracia que tiene nuestro partido cada tres y seis años. Queremos alcanzar un sueño importante haciendo política diferente”.

Al mostrarse optimista en alcanzar la nominación, Ernesto Luque Hudson refirió que tanto Braulio Guerra como Hugo Cabrera, son perfiles frescos del nuevo PRI que han aportado desde sus trincheras al funcionamiento del país y para el Revolucionario Institucional. Celebró la apertura en el Comité para que puedan disputar los cargos todos aquellos que cumplan con lo requerido en la convocatoria “Esperaremos los tiempos de la Comisión y en base a ello, sabremos si se define a mi favor o por algún otro compañero”.

Ernesto Luque, dijo que peleará por recuperar espacios en el Senado que el PRI dejó hace más de 20 años. De verse favorecido con el aval del Comité y con los votos de la población, se comprometió a ser un representante cercano y con trabajo a pie “De acciones mas que de discursos. Es lo que ofrezco para los queretanos en una de las tribunas más importantes del país. Lo que queremos hacer es plantear un Senado distinto. Accesible en donde estemos todos. Nuestros adultos mayores, las madres solteras. Todos los que crean en una política distinta que sume a Querétaro”.

Para el ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Querétaro, los jaloneos entre los grupos al interior de su partido son normales y acordes a la temporada. Les exhortó a privilegiar la unidad para salir en bloque con ánimos de victoria “Hace más de veinte años que tenemos un solo Senador. Podemos trabajar en equipo para recuperar las dos posiciones”.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios