Encuesta refleja el trabajo

Guillermo Vega Guerrero obtuvo el tercer lugar de aceptación en la encuesta de Arias Consultores FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL
Guillermo Vega Guerrero obtuvo el tercer lugar de aceptación en la encuesta de Arias Consultores
FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- Después de que la empresa Arias Consultores diera a conocer los resultados de su encuesta en la que se calificaron a los alcaldes del estado, Guillermo Vega Guerreo, presidente municipal de San Juan del Río, señaló que el resultado, que lo posiciona en el tercer sitio, es consecuencia del compromiso adquirido con la ciudadanía, el cual ha dado furos gracias a las inversiones que se ejecuta en el municipio.

Aseguró que el resultado no es para confiarse, sino para redoblar los esfuerzos para continuar trabajando por San Juan del Río

“Hay que trabajar muy fuerte, no hay que confiarse, sin embargo me da mucho gusto que estemos siendo reconocidos por el trabajo, pero eso nos obliga a dar el doble, ya que las condiciones del servicio público varían día con día, por lo que nadie se puede echar a la hamaca y vivir de la gloria pasada, sino que ahora tenemos que cuidar mucho más la sensibilidad ciudadana, los servicios públicos, por lo que tenemos muchos retos por delante”, detalló el edil.

Agregó que a mitad de su administración redoblará esfuerzos en el tema de seguridad, así como continuar con la inversión para el municipio.

“Este año tenemos grandes proyectos, no solo en obra pública, sino que vamos a echar andar grandes programas sociales que estarán ayudando a la economía familiar”.

Además, Vega Guerrero agradeció al gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, porque, aseguró, ha apoyado al Municipio.

“Agradezco mucho el acompañamiento de su gabinete”, finalizó.

 

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios