jueves, junio 25, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Encuentran a mujer encobijada en baldío

por Contacto
1 agosto, 2018
en Roja
Encuentran a mujer encobijada en baldío

El cuerpo fue descubierto en la colonia Bosques de Las Lomas. FOTO: REQRONEXIÓN

15
VISTAS


El cuerpo fue descubierto en la colonia Bosques de Las Lomas. FOTO: REQRONEXIÓN

En el Querétaro donde no pasa nada, otra mujer fue encontrada sin vida en la colonia Bosques de las Lomas. Así se informó vía reporte de la SSPM, cuyos elementos tomaron conocimiento sobre un reporte de “Una persona inmóvil en la colonia Bosques de las Lomas”. El cuerpo de la víctima, se encontraba envuelto en una cobija al interior de un terreno baldío. De acuerdo al portal de noticias Quadratin Querétaro, era habitante de San Pedro Mártir y se encontraba desaparecida desde el sábado. La información, habría sido proporcionada por los familiares de la mujer.

El hallazgo del cuerpo, se dio al filo de las diez de la noche del domingo. En los terrenos donde fue abandonado el cuerpo, la hierba está muy crecida. Cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal pudieron corroborar el reporte, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y minutos después, se presentó un equipo de peritos para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente, levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.

A decir de Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo de la víctima no presenta signos de violencia. Pero afirmó que será la Fiscalía General del Estado la que determine las causas de su muerte.

El presunto asesinato de la mujer, se suma al de la joven Diana Cristina Ramírez Martínez quien fue asesinada por su ex novio el pasado 17 de julio en las inmediaciones del anillo vial Junípero Serra. En este último caso, el autor del crimen ha sido procesado por las autoridades judiciales y aún se analiza tipificar el crimen como feminicidio.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

RelacionadoNoticias

Sinergia realiza cateos por delitos contra la salud

Sinergia realiza cateos por delitos contra la salud

25 junio, 2026
México vs Chequia: Lluvia de goles… y arrestos, ¿a cuántos detuvo la SSC ayer?

México vs Chequia: Lluvia de goles… y arrestos, ¿a cuántos detuvo la SSC ayer?

25 junio, 2026
Detienen a líder criminal en Michoacán ligado a extorsiones

Detienen a líder criminal en Michoacán ligado a extorsiones

25 junio, 2026
Detenido “Simpson” por delitos contra la seguridad pública y resistencia de particulares

Detenido “Simpson” por delitos contra la seguridad pública y resistencia de particulares

24 junio, 2026
Siguiente noticia
CORREGIDORA LIDERA MEJORA REGULATORIA

CORREGIDORA LIDERA MEJORA REGULATORIA

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.