Encuentran a mujer encobijada en baldío

El cuerpo fue descubierto en la colonia Bosques de Las Lomas. FOTO: REQRONEXIÓN
El cuerpo fue descubierto en la colonia Bosques de Las Lomas. FOTO: REQRONEXIÓN

En el Querétaro donde no pasa nada, otra mujer fue encontrada sin vida en la colonia Bosques de las Lomas. Así se informó vía reporte de la SSPM, cuyos elementos tomaron conocimiento sobre un reporte de “Una persona inmóvil en la colonia Bosques de las Lomas”. El cuerpo de la víctima, se encontraba envuelto en una cobija al interior de un terreno baldío. De acuerdo al portal de noticias Quadratin Querétaro, era habitante de San Pedro Mártir y se encontraba desaparecida desde el sábado. La información, habría sido proporcionada por los familiares de la mujer.

El hallazgo del cuerpo, se dio al filo de las diez de la noche del domingo. En los terrenos donde fue abandonado el cuerpo, la hierba está muy crecida. Cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal pudieron corroborar el reporte, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y minutos después, se presentó un equipo de peritos para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente, levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.

A decir de Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo de la víctima no presenta signos de violencia. Pero afirmó que será la Fiscalía General del Estado la que determine las causas de su muerte.

El presunto asesinato de la mujer, se suma al de la joven Diana Cristina Ramírez Martínez quien fue asesinada por su ex novio el pasado 17 de julio en las inmediaciones del anillo vial Junípero Serra. En este último caso, el autor del crimen ha sido procesado por las autoridades judiciales y aún se analiza tipificar el crimen como feminicidio.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios