Encuentran a un hombre en La Loma 9 con cocaína

Dentro del operativo Calles Seguras, los policías municipales de Querétaro lograron la captura de un masculino con sustancia cristalina, de color blanco, con características similares a la cocaína.

En un filtro de seguridad y revisión, instalado en la Calle Sierra Morena, de la Colonia La Loma 9, los oficiales visualizaron un automotor Dodge, tipo Neón, que al percatarse de la presencia policial intentó huir por las calles aledañas.

Una vez que se le dio alcance, los elementos policiales se entrevistaron con el conductor, de 18 años, a quien le encontraron nueve bolsas de plástico con cierre hermético, que en su interior contenían sustancia en polvo y granulada, de color blanco, con particularidades propias a la cocaína.

Para continuar con el proceso jurídico, el personal policial le informó al masculino, sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía, por delitos contra la salud.

De igual manera, se trasladó ante la autoridad competente el automóvil de la marca Dodge, tipo Neón, color verde, con matrícula ULE8806.

 

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios