Encabeza Zoila Aguilar Honores a la Bandera

FOTO: MUNICIPIO
FOTO: MUNICIPIO

La presidenta municipal interina de El Marqués, Zoila Rocío Aguilar Mina, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera que esta mañana se llevó a cabo en el Jardín de Niños “Luis de Góngora” ubicado en la comunidad de San Vicente Ferrer, y en donde refrendó el compromiso con el impulso a la educación. Acompañada de integrantes de gabinete, la alcaldesa entregó un reconocimiento a las autoridades escolares, y felicitó a los padres de familia por el esfuerzo diario para hacer posible que los niños continúen con sus estudios. 

“Para el municipio de El Marqués, la educación es la plataforma esencial para tener una mejor sociedad y una mejor calidad de vida. Es por eso que se han apoyado todos los planes y programas para que la educación sea para las familias  una ventana de oportunidades para el progreso”, señaló. 

En su intervención, la directora del preescolar, Edith Lira Páramo, destacó la importancia de mantener coordinación con las autoridades municipales para seguir mejorando la infraestructura educativa y ofrecer mejores condiciones para los estudiantes.  En este sentido señaló que actualmente, con apoyo del municipio,  se realiza la construcción de una barda perimetral que les permitirá contar con un espacio más seguro para la comunidad estudiantil.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios