En San Juan del Río hay buenos policías

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Venimos a ratificar que en San Juan del Río tenemos una buena policía, San Juan debe confiar y seguir confiando en su policía, porque está compuesta de hombres y mujeres íntegros, que tienen la voluntad de mejorar: señaló el alcalde Guillermo Vega Guerrero, al encabezar la ceremonia con motivo del Día del Policía, en las instalaciones del Portal del Diezmo, en el centro histórico de la entidad.

En su mensaje, refirió que el trabajo de los policías no es nada sencillo, pues están expuestos a riesgos, por lo que les reconoció su valentía y compromiso. En este sentido dijo que cuando el policía actué con total apego a la Ley y respetando los derechos humanos, tendrán todo el respaldo del gobierno municipal. 

Asimismo, confío en que con el apoyo de los Regidores, el Gobierno Federal, el Gobernador del Estado y la ciudadanía; y haciendo lo que le corresponde a la Policía Municipal, mejorará el clima de seguridad y ambiente de paz en San Juan del Río.

Destacó que pese a que otros municipios no consideraron recursos en el 2019 en materia de seguridad, pensando en que este tema se va a federalizar, en San Juan del Río se prevé una inversión municipal importante en el tema, con lo que se demuestra que es la prioridad número uno de su gobierno.

Recordó que el 2019, se planea el ingreso de 140 policías, la construcción de una subestación en la zona oriente, incremento salarial a los policías, más cámaras de videovigilancia para el C4, arcos detectores de placas, entre otras acciones para fortalecer el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios