En el PAN se incluye a todos: Memo Vega

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- En el proyecto de Acción Nacional (PAN) todos están incluidos, señaló Guillermo Vega Guerrero presidente municipal de San Juan del Río, quien además busca la reelección al cargo, al hacer referencia a las personas que no fueron consideradas por la Comisión Permanente del PAN para formar parte de las candidaturas a la regiduría y que lo acompañarán en la contienda electoral por la reelección en el municipio.

Vega Guerrero, dijo tener confianza en las decisiones que tomó el blanquiazul; sin embargo, reconoció que para la campaña requerirá del apoyo tanto de los panistas como de los ciudadanos. “confió en lo que el partido ha determinado, quienes hayan quedado electos los apoyo y a los que no hayan quedado buscaremos invitarlos para que nos sigan ayudando porque el proyecto no se reduce a ocho regidurías, es muy amplio y cualquier persona que quiera seguir trabajando por San Juan del Río lo hará desde la trinchera posible”. Explicó que por encima de una militancia política hoy debe valorarse el trabajo que realizan los cuadros a favor de la ciudadanía. Por lo que reconoció a Gloria Barrón quien dijo es de las fundadores de la asociación grupo Reto que, durante muchos años, ha apoyado a mujeres para recibir atención médica después de que se les diagnostica algún tipo de cáncer.

Al hablar sobre Luz Virginia Cortés Osornio, Vega Guerrero, explicó que si bien tiene una militancia de muchos años en Acción Nacional, también es una persona que tiene amplia experiencia en el ámbito de la salud pues, ha tenido diferentes responsabilidades en la Jurisdicción Sanitaria.

En lo que respecta a Germaín Garfáas Alcántara, recordó que además de tener una buena trayectoria al frente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, su formación como abogado lo convierte en el mejor perfil para que representar la primera sindicatura.

“Tenemos la obligación de ciudadanizar la política y aprovechar el talento de las personas que han trabajado a favor de la sociedad. Conozco a Gloria Barrón, tiene toda mi confianza, porque es una persona comprometida con el trabajo altruista”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios