Emboscada deja tres policías lesionados en Anguililla Michoacán

Elementos de la Policía Michoacán resultaron lesionados luego de que fueron interceptados por hombres armados en el municipio de Aguililla, informó Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

En un comunicado, indicó que en los hechos tres uniformados resultaron lesionados además de que tres patrullas oficiales registraron daños por impactos de arma de fuego, luego de lo cual se reforzaron los operativos de vigilancia en el municipio.

Resaltó que de acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque contra los uniformados ocurrió cuando realizaban patrullajes de vigilancia y en la brecha que conduce a la comunidad de Chapula fueron agredidos con disparos de arma de fuego por varios sujetos desde la maleza de un cerro, por lo que repelieron la agresión.

La SSP añadió que los tres uniformados que resultaron lesionados en la emboscada se reportan fuera de peligro y sólo con lesiones producidas por esquirlas, en tanto que las patrullas que presentan daños portan los números económicos 04709, 3043 y 04330.

La semana pasada fueron detenidos en Aguililla ocho presuntos integrantes de una célula criminal y asegurado un arsenal, vehículos y equipo táctico.

En dicha acción fueron aseguradas 16 armas de fuego, incluido un fusil Barret de calibre .50, así como 79 cargadores y 585 cartuchos útiles de diferentes calibres.

 

Comentarios

Comentarios