El suicidio es una de las líneas de investigación que siguen las autoridades para aclarar la muerte del comisionado del INAI, Carlos Bonnin

El suicidio es una de las líneas de investigación que siguen las autoridades para aclarar la muerte del comisionado del Instituto Nacional de Acceso a la Información, Carlos Bonnin.

De acuerdo con el análisis de su teléfono celular, el comisionado Carlos Bonnin habría hablado minutos antes del incidente con su esposa y hermano.

Este martes el caso dio un vuelco ya que se confirmó que el comisionado Bonnin cayó del quinto piso de las instalaciones del instituto.

Esta versión fue corroborada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México al abrir una carpeta de investigación al respecto.

La necropsia practicada al comisionado Carlos Bonnin reveló que murió por los múltiples traumatismos que sufrió tras la caída.

Incluso el presidente consejero del INAI, Javier Acuña, ofreció un mensaje a medios confirmando la caída del edificio de Bonnin.

Esto dejó atrás la versión inicial de la muerte de Carlos Bonnin.

El lunes, el INAI informó a través de un comunicado de prensa que el comisionado Carlos Bonnin había fallecido en un hospital privado del sur de la Ciudad de México, tras sufrir un infarto.

Comentarios

Comentarios