EL PAN YA APRENDIÓ: MEMO VEGA

FOTO: MUNICIPIO SJR
FOTO: MUNICIPIO SJR

Con la asistencia de cerca de 2 mil militantes y simpatizantes, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en San Juan del Río, encabezado por su dirigente Pacheli Demeneghi Rivero, celebró exitosamente su posada, con la finalidad de convivir en familia y reflexionar acerca de los retos que tiene este instituto político para 2019.

Al acudir como invitado de honor, el Presidente Municipal, Memo Vega, afirmó que su partido ha aprendido de sus errores y hoy se encuentra fortalecido de cara a los ciudadanos, de quienes será un aliado permanente, siendo la mejor opción para México, Querétaro y San Juan del Río.

Asimismo, dijo que en este 2019, el Gobierno Municipal seguirá trabajando intensamente en beneficio de los ciudadanos, poniendo en alto el nombre del Partido Acción Nacional: “Este país nos necesita a todos para seguir teniendo libertades y derechos. La pelea no es por nosotros, es por nuestros hijos y las futuras generaciones”, enfatizó.

Por su parte, el Dirigente del PAN, Pacheli Demeneghi, afirmó que estas fiestas nos permiten reflexionar sobre los errores y aciertos del trabajo realizado y esforzarse al máximo para mejorar en el año venidero.

Resaltó la confianza que la ciudadanía tuvo en este instituto político, durante las elecciones de este 2018, pues recordó que se tuvieron triunfos contundentes en el Senado de la República, las 3 diputaciones locales y la Presidencia Municipal.

Finalmente, externó un agradecimiento a los militantes y al Comité Estatal, pues debido al esfuerzo de todos, ya se inició la construcción de las nuevas oficinas propias del PAN en este municipio.

POR: ROTATIVO

Comentarios

Comentarios