EJECUTAN A PAREJA

El Querétaro real: Uno de los cuerpos fue encontrado en la ex Hacienda de Chichimequillas, en el Municipio de El Marqués. El otro en Rancho Quemado. FOTO: REQRONEXIÓN

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Confirmó la Fiscalía General del Estado que una pareja de jaliscences fue asesinada en la entidad. Se trata de el hombre cuyo cuerpo fue localizado en Rancho Quemado y su mujer que fue abandonada en Chichimequillas. Como suele suceder en estos casos, el Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo, ha declarado que los finados tenían poco tiempo viviendo en la entidad. Aún cuando no abundó en el tema, el funcionario reconoció que las víctimas se dedicaban a actividades ilícitas.

Echeverría Cornejo, apuntó que los cadáveres de ambas personas ya fueron entregados a sus familiares y dijo que fue el miércoles cuando sus allegados vinieron a Querétaro para hacer el reconocimiento de los restos “Por supuesto nosotros creemos que les mentían a los familiares, derivado de sus actividades reales que realizaban, nosotros consideramos que no eran propias de una persona que realiza acciones lícitas”. Trascendió que ambas personas fueron asesinadas de forma cruenta. Incluso se comentó extraoficialmente que al hombre, le amputaron ambas manos.

Sobre el descuartizado de Santa Rosa Jáuregui, Echeverría Cornejo comentó que la víctima era oriundo de la delegación y aseguró tener una clara línea de investigación que en breve, podría llevar a los responsables del atroz crimen.

Comentarios

Comentarios