Efectuarán Talleres de Boot Camp y Master Class

Foto: Especial
Foto: Especial

Todo está preparado para que este fin de semana la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) lleve a cabo un par de Talleres de Boot Camp y Master Class.

El boot camp es un tipo de entrenamiento que está ganando popularidad alrededor del mundo y se podría definir como una disciplina de tipo militar, enfocada a civiles, con el fin de adelgazar y mejorar la condición física. La cita para participar en este taller es a las 9:00 de la mañana en Integral Fitness, ubicado en Calle Fernando Díaz Ramírez # 85, en la Colonia Candiles.

El ponente será Erwin Michaus, quien impartirá los siguientes puntos: Introducción al entrenamiento funcional (Boot Camp), Estructura de la clase, Intervalos de trabajo, y Calentamiento y enfriamiento.

Aquellas personas que cumplan satisfactoriamente con el taller recibirán el diploma correspondiente, avalado por la Asociación presidida por Arturo Franco Guízar.

Para mayores informes pueden obtenerse llamando a los números 442-422-89-64 y 442-285-05-28, escribiendo a [email protected] e ingresando a www.affeq.com.mx o a las páginas oficiales de la AFFEQ en Facebook y Twitter.

Éxito previo

Apenas el fin de semana pasado la AFFEQ mostró su gran poder de convocatoria al registrar una buena participación en el Taller de Entrenamiento para Suspensión en Cuerdas. Dicho taller corrió a cargo de Mike Villanueva y también fue llevado a cabo en Integral Fitness.

Víctor Terrón M.

 

Comentarios

Comentarios