Echa Vania al PRI de su propiedad

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

SAN JUAN DEL RÍO.- Tras la sorpresiva renuncia de Vania Camacho Galván como dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en San Juan del Río y que desalojara las oficinas de este órgano político de una de sus propiedades, los priistas decidieron reabrir su cede en la casa del ex presidente municipal Gustavo Nieto Ramírez, anunció Juan José Ruíz Rodríguez, quien aseguró que “los cambios son normales”.

“Estamos aperturando estas oficinas que están en un excelente lugar, donde ya habíamos estado hace algunos años”, comentó que en el mismo lugar estarán instaladas las oficinas de campaña del candidato a la República José Antonio Meade Kuribreña, para tener mayor presencia en San Juan del Río.

El dirigente estatal aclaró que al interior del PRI existe apertura democrática para que todos expresen sus ideas; sin embargo, existe la coincidencia de ganar los procesos constitucionales en torno a los candidatos registrados.

Indicó que ante las diferencias y salida de algunos militantes del tricolor, inconformes con la toma de decisiones, aseguró que quien está dividido es el Partido Acción Nacional.

“Todas las cosas que ocurren en el partido, son situaciones muy naturales derivadas de las decisiones políticas que se van dando. Hoy en San Juan del Río haremos un trabajo de reconciliación, de reagrupamiento; hoy don Gustavo Nieto nos presta estas oficinas como una muestra de apoyo en torno a un objetivo que es recuperar San Juan”.

Cabe recordar que, dentro de la fórmula de candidatos a regidores por parte del PRI en San Juan del Río, se incluyó a Carmen Nieto Chávez, hija del ex presidente municipal y quien también presentó interés para una reelección como alcalde sanjuanense durante esta contienda, donde quedó abanderado Gerardo Sánchez Vázquez.

Así mismo este inmueble que ya ha albergado las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, fue facilitado por Nieto Ramírez, haciendo a un lado las inconformidades que había expresado meses atrás,  de ser imparcial en la toma de decisiones para la designación de candidatos.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios