EBRIO SE IMPACTA EN PARADA DE QROBUS Y ATROPELLA A TRES

El lugar del trágico accidente en que las personas que esperaban el camión, se vieron súbitamente aplastadas entre fierros y vidrios. Foto: Inqro

De nueva cuenta, el alcohol y la irresponsabilidad de un conductor, se mezclaron para terminar con la vida de un joven de apenas 23 años de edad y dejar severamente heridos a un menor y a una mujer. Los hechos se registraron cuando las tres víctimas esperaban su camión en la parada que se ubica a la altura del fraccionamiento Pueblo Nuevo, sobre el Paseo Constituyentes. Ahí, un alcoholizado sujeto manejaba a toda velocidad una Ford Escape blanca con láminas UKW-379-B para el estado de Querétaro. En un momento, impactó por detrás a un Chevy rojo para después irse de lleno contra las víctimas. 

Al momento de impactar en la guarnición, se llevó  al joven Roberto, el menor y la mujer. Roberto fue quien recibió la mayor parte del impacto y en el instante perdió la pierna izquierda. Fue necesario que se le hicieran labores de RCP por parte de los paramédicos y aunque lograron resucitarlo, murió llegando al hospital.

En lo que ve a las otras dos víctimas, el menor de 10 años sufrió la fractura de las dos piernas; en el mismo sentido, la mujer resultó con lesiones óseas en una de sus extremidades inferiores.

Ambos conductores, el de la Escape al igual que el del Chevy, se encuentran detenidos en tanto avanzan las indagatorias.

Comentarios

Comentarios