Drogan y roban a bordo de un taxi a Ricardo Casares

El pasado fin de semana, Ricardo Casares conductor del programa de televisión ‘Venga la Alegría’, fue sedado y robado a bordo de un taxi al salir de un bar en la Roma, además de no recordar cómo llegó a su domicilio.

El conductor denunció ante la Procuraduría capitalina que luego de salir de un bar ubicado en la colonia Roma Norte, abordó un taxi blanco con rosa, sin darse cuenta de la marca o el modelo. Durante el trayecto el conductor le ofreció una botella de agua, misma que Casares aceptó y bebió. Al poco tiempo, dijo, comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

Fue hasta el domingo a las 16:00 h, cuando el Casares despertó sin recordar cómo había llegado a su hogar y al revisar sus pertenencias notó que le habían robado el celular, el reloj y la cartera. Mientras que el vigilante del departamento le informó que había llegado alrededor de las 05:00 h a bordo de un automóvil blanco.

De acuerdo con la carpeta de investigación FA/AO-3/UI-2C/D/00453/01-2017, se solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio y de la zona para localizar al taxi, y esclarecer los hechos.

 

Comentarios

Comentarios