DOS EJECUTADOS

Aparecieron los cuerpos en un paraje de Senegal de las Palomas, en el municipio de San Juan del Río. FOTO: ROTATIVO
Aparecieron los cuerpos en un paraje de Senegal de las Palomas, en el municipio de San Juan del Río. FOTO: ROTATIVO

San Juan del Río, Querétaro.- Fueron localizados ejecutados los cuerpos de dos personas, al parecer del sexo masculino, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Senegal de las Palomas y a un costado de la carretera Galindo-Amealco.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, refiere que fueron vecinos de la zona quienes localizaron los cadáveres entre unas yerbas y a un costado del canal de agua de riesgo agrícola que se alimenta de la Presa Constitución.

Aún cuando no se conocieron mayores datos, debido a que la zona fue blindada por la policía para evitar que los medios de comunicación y vecinos de la zona se acercaran, la Fiscalía confirmó que se trató de los cuerpos de dos personas, que se presume fueron asesinadas y luego arrojadas en ese lugar.

Y es que se dijo que las dos personas, cuya identidad y procedencia se desconocen hasta el momento, no son identificados como de la comunidad.

El delegado de Senegal de las Palomas, explicó a la Fiscalía del Estado que un habitante de la zona le dijo que había encontrado los cuerpos en unas tierras de cultivo, y cuando fueron a verlos descartaron que se tratara de personas de la localidad.

Una vez que dieron aviso a las autoridades de seguridad pública, la zona se acordonó y se restringió el acceso por esa vialidad, desde unos 300 metros de la carretera Galindo-Amealco.

Por su parte elementos de servicios periciales, de la Fiscalía del Estado y Policías de Investigación del Delito (PID) se abocaron a la localización y levantamiento de los indicios criminalísticos, para la integración de la carpeta de investigación.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron levantados del lugar y trasladados al SEMEFO para los trámites de Ley, que incluyen conocer las verdaderas causas de la muerte y la posible identidad de los asesinados, para dar con los agresores.

POR: ROTATIVO

Comentarios

Comentarios