DOS EJECUTADOS EN LOS LÍMITES DE SJR Y EDO. DE MEX

0
24
FOTO ESPECIAL
FOTO ESPECIAL

 

Comuneros de La Cofradía, en el municipio de Polotitlan Estado de México, localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino quienes presentaban severas huellas de tortura, además del tiro de gracia en la cabeza. El macabro hallazgo se realizó cuando habitantes del lugar, se dirigían a sus labores en el campo, visualizando que los dos individuos yacían boca abajo muy cerca de la carretera estatal 55 Palmillas – Atlacomulco, a la altura del kilómetro 121, en el punto conocido como La Mina.

Tras el hallazgo se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona por parte de elementos de la Policía Municipal del Estado de México, así como de personal del Séptimo Regimiento Militarizado de La Llave, quien apoyó en el acordonamiento hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con información extraoficial, se conoció que las víctimas se encontraban maniatadas, con huellas de haber sido golpeados, además de que fueron llevados al lugar para su ejecución, sin embargo no se supo si ambos sujetos eran vecinos del lugar, o los fueron a “tirar” a dicho lugar.

Al arribo del personal ministerial, se inició la carpeta de averiguación correspondiente, así como la búsqueda de posibles pruebas que ayuden a las autoridades para dar con el paradero de los responsables de enlutar dos hogares.

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios