Dos accidentes carreteros cobran la vida de cuatro personas

Rossy Martínez/CORRESPONSAL
San Juan del Río.- Dos accidentes carreteros sobre la autopista 57, a la altura del kilómetro 169 cobraron la vida de cuatro personas del sexo masculino quienes se dirigían a sus centros de trabajo.
El primero se registró con dirección a la capital del estado, cuando presuntamente el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con láminas UKC 2509 para este estado, se incrustó bajo la caja de un tráiler, lo que originó que este lo arrastrara varios metros dejando entre el asfalto los cuerpos de tres de sus ocupantes, quienes eran originarios de la comunidad de La Estancia, muy cerca del lugar del accidente.
El segundo se registró con dirección la Ciudad de México, cuando el conductor se distrajo por el primer accidente, por lo que de igual forma pierde el control, sale de la carpeta asfáltica impactándose de costado con un árbol, dejando otra víctima más sobre el asfalto.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Policía Federal, así como personal de Capufe quienes se dieron a la tarea de abanderar el lugar para evitar mayores estragos, debido a que los dos primeros sucesos provocaron un fuerte asentamiento vehicular que llegó alcanzar los 10 kilómetros de largo.

Comentarios

Comentarios